"No se pueden hacer grandes cosas sin grandes amigos"

domingo, 5 de agosto de 2007

de Nelson


Profe:
Quiero pensar que estas junto a los grandes en algún lugar tomándote un ron como en esas veladas de siempre en tu laboratorio.
Recuerdo la primera vez que me acerque al instituto movido por mi amor a la fotografía, me recibiste como si me conocieras desde siempre y me presentaste a los grandes como si yo fuera un grande también...Extranjero y tímido principiante me enseñaste a amar lo que hago, a darle sentido, ser sencillo y humilde; me brindaste un espacio que se fue acrecentando con imágenes, conocimientos y personas que ahora son entrañables amigos.
Tu corazón te jugó una mala pasada pero sigue tan grande como siempre, tan grande que aun nos envuelve con el ejemplo de revolucionario que nos dejaste.
Profe, no tengo ron…pero como chileno empino una copa de vino en esta fría patagonia y hago un ¡salud! por todo lo que compartimos, agradecido de tu entrega de la que tengo la dicha de ser beneficiario.
Te extrañaremos Félix.

Nelson Yelor S. (Chile)

No hay comentarios: